viernes, 17 de febrero de 2012
La patada en los Webos
Muchos de ustedes estaran pensando: ¿Por que demonios el Mafia habrá hecho una entrada sobre esto? ¿Se ha vuelto loco? Todos sabemos que eso no es una novedad caballeros... Pero todos sabemos que en cientos de los videojuegos de acción, lucha e incluso de aventuras o los que hemos podido jugar, simpre ha habido un ataque que ha brillado entre la inmensa mayoría de ataques comunes cuerpo a cuerpo. Un ataque que podía incapacitar al enemigo de una manera permanente y asegurarnos que no tuviera descendencia para evitarnos posibles venganzas de sus hijos..... La clásica, pero a la vez efectiva patada en los webos. Pasemos a analizar su historia y sus efectos en los videojuegos:
Tiene mil maneras de nombrase: Rodillázo en la entrepierna, puntapie en la nueces, reventar el saco de patatas, patadón en el chubasquero del pito,rompedor de canicas, pateawebos... Pero lo cierto es que siempre tendrá en mísmo contundente efecto entre nuestros enemigos. Da igual la intensidad con que se le la hayamos dado (Aunque ya que se la vamos a dar, démosela con sentimiento...) pero siempre se quedará en el suelo retorciendose de dolor como el hombre que es porque ya lo dice el dicho popular: "El Dolor más doloroso, el dolor más inhumano, es pillarse los cojones con la tapa de un piano" Asi que, traducido esto al mundo de los videojuegos es que si da el caso de que propináis una patada en la entrepierna de enemigo y no encontráis "premio", ya podéis correr porque si no le duele, no es humano....Hasta a una mujer le dolería un patada en esa zona, creanme, no bromeo...
Y esto hablando de los ataques cuerpo a cuerpo en los juegos de acción y aventura. Que últimamente estoy viendo como cada vez más se utiliza este método para salir airoso de una confrontacion cuerpo a cuerpo. Juegos en los que prima incluso el sigilo como: Splinter Cell: Conviction, he visto como un fino y sofisticado agente secreto Third Echelon de la C.I.A utiliza un sucia, rastrera y barriobajera patada en los webos para zafarse de un matón que estaba a punto de localizarle y delatarle se posición avisando a sus compañeros. Bueno, supongo que en situaciones como esas es cuando uno manda a la mierda las sutilezas... Pero ya el caso es verdaderamente sangrante en los juegos de lucha. Pero ante todo porque siempre lo utilizan determinados personajes a su favor, nunca pueden cambiarse las tornas, nunca. En esta ocasión estamos en una cuestión de sexos. Las mujeres, caballeros. Las mujeres en todos los juegos de lucha, al menos en todos los que he podido jugar, que no son pocos, han utilizado esta ventaja de la naturaleza y punto débil masculino a su favor desde tiempos inmemoriables. SIEMPRE han utilizado las muy mezquinas el clásico rodillazo en la entrepierna para conseguir cierta ventaja en la batalla y seguramente salir victoriosas.
Y es que hay un caso que recuerdo con especial coraje. En uno de los jugos de lucha que más me gustó jugar en el playstation 1. El Soul Blade.
Era el caso de la muy Zorra, Cerda, Puta, Guarra, Cabrona, Asquerosa de la Sophitia.
Esta tenía un ataque especial llamado "The Widow Maker"("El fabricante de viudas", que original...) ya pueden hacer una idea de que podía ser...
Con solo decir que me dolía hasta mi con solo verlo. La muy cabrona no tenía otra cosa mejor que hacer que poner desde un caballero Inlgés a todo un Samurai orinando sangre por un cateter...
Y la cosa sigue, sigue y sigue. Un ejemplo claro es el nuevo Super Street Fighter IV en el que una de las chicas, Makoto, la Karateka, para ser más exactos, entre en enorme plantel de personajes que podemos elegir tiene un ataque muy especial. Uno en el que mete un soberano puñetazo en los bajos del desgraciado protagonista masculino (aunque también puede ser femenino) del que le toque combatir, mandándole al urólogo de un plumázo.... No pretendo ser sexista, ni mucho menos ¿Pero por qué ellas en los juegos de lucha tienen estos ataques y nosotros no? No lo entiendo...
Aunque también hay algunas excepciones. Juegos como "God Hand" donde parecen que los combatientes son verdaderos fubolistas profesionales porque pasan más tiempo pateando pelotas que dandose de bofetadas. Ahi no importaba el sexo de los combatientes, acababan llorando todos....Aunque se esucho hablar solo un poco de el en su día, una fotografía habla por si sola y es que una imágen vale más que mil palabras y esta duele más que mil inyecciones...
¡TOMA YA, Y DE REVÉS! ¡TANTA SOLTURA NO TIENE NI UNA BAILARÍNA RUSA! EL OTRO NO APLAUDE PORQUE NO PUEDE....
Bueno, al menos ahora con la llegada del boom y la moda de los juegos de lucha libre-espectáculo como los Smackdown Vs Raw se ha llegado a lo que conocemos como un punto intermédio en lo referente a los ataques en los bajos. ¿El ejemplo? El estílo "dirty" o sucio que se puede elegir para nuestro luchador indpendientemente de su sexo pudiendo realizar uno de lo ataques más temidos del juego. Un trmendo agarrón o puñetazo en las guirnaldas de nuestro oponente cuando el árbitro no mire. O cuando esté mirando, aquí no es que importe mucho...
NO SE DE FLAMENQUITO PERO TE VOY A TOCAR LAS CASTAÑUELAS.....
Pero ahora pasemos a otro punto que también quería tratar aunque solo ocurre esta vez en los juegos de acción o en los FPS. La humillación Maxima. ¿No les ha pasado alguna vez que si un enemigo los hace enojar, han querido devolvérsela con intereses? Pues bien. ¡Bienvenidos a mi filosofía! Yo tengo un dicho: "Si alguien me toca los cojones, yo se los vuelo"
Yo no soy de esos que se conforma con rematar un enemigo un par de veces si ha tenido la osadía de haberme disparado o dañado, no. Yo quiero asegurarme de que sufra, de que se arrepienta de que lo haya hecho. Por ello cada vez que veo que un enemigo ha tenido la suerte/desgrácia de acertarme le vacío un cargador entero en la entrepierna. ¡Esto es Vendetta!!...
Pero a lo que voy es que cada vez más juegos puntuan eso, cada vez hay más juegos en los que te salen cartelitos y pantallitas y logros premiándote por el tiro certero al cojón ajeno. Estamos viviendo una época en la que se valora el testiculo. Estamos en un tiempo en el que se valora tanto un tiro en la polla como en la cabeza. Uno ya no sabe por que trofeo optar.... Pero se agradece esto ya que, que te puntuen por cumplir la más dulce de tus venganzas como puede ser arrancarle las pelotas a un enemigo de un tiro, es algo grandioso.
Mi opinion personal al respecto es que debería ponerse más premios y más cartelitos para compensar al jugador matawebos, darle mayor preséncia a este típo de ataque cuerpo a cuerpo en los juegos de acción-aventura (que siempre queda bien ) y fomentar la igualdad en los juegos de lucha, que no siempre elaboren este mezquino ataque las chicas ¡Y que maten a Sophitia!...¡Por Zorra! Bueno, esto es todo por hoy.
Los dejo con una recopilación de las mejores patadas, puñetazos y golpes que se han podido dar en las partes bajas en todos los juegos de lucha habidos y por haber. No apto para debiles....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
viernes, 17 de febrero de 2012
La patada en los Webos
Muchos de ustedes estaran pensando: ¿Por que demonios el Mafia habrá hecho una entrada sobre esto? ¿Se ha vuelto loco? Todos sabemos que eso no es una novedad caballeros... Pero todos sabemos que en cientos de los videojuegos de acción, lucha e incluso de aventuras o los que hemos podido jugar, simpre ha habido un ataque que ha brillado entre la inmensa mayoría de ataques comunes cuerpo a cuerpo. Un ataque que podía incapacitar al enemigo de una manera permanente y asegurarnos que no tuviera descendencia para evitarnos posibles venganzas de sus hijos..... La clásica, pero a la vez efectiva patada en los webos. Pasemos a analizar su historia y sus efectos en los videojuegos:
Tiene mil maneras de nombrase: Rodillázo en la entrepierna, puntapie en la nueces, reventar el saco de patatas, patadón en el chubasquero del pito,rompedor de canicas, pateawebos... Pero lo cierto es que siempre tendrá en mísmo contundente efecto entre nuestros enemigos. Da igual la intensidad con que se le la hayamos dado (Aunque ya que se la vamos a dar, démosela con sentimiento...) pero siempre se quedará en el suelo retorciendose de dolor como el hombre que es porque ya lo dice el dicho popular: "El Dolor más doloroso, el dolor más inhumano, es pillarse los cojones con la tapa de un piano" Asi que, traducido esto al mundo de los videojuegos es que si da el caso de que propináis una patada en la entrepierna de enemigo y no encontráis "premio", ya podéis correr porque si no le duele, no es humano....Hasta a una mujer le dolería un patada en esa zona, creanme, no bromeo...
Y esto hablando de los ataques cuerpo a cuerpo en los juegos de acción y aventura. Que últimamente estoy viendo como cada vez más se utiliza este método para salir airoso de una confrontacion cuerpo a cuerpo. Juegos en los que prima incluso el sigilo como: Splinter Cell: Conviction, he visto como un fino y sofisticado agente secreto Third Echelon de la C.I.A utiliza un sucia, rastrera y barriobajera patada en los webos para zafarse de un matón que estaba a punto de localizarle y delatarle se posición avisando a sus compañeros. Bueno, supongo que en situaciones como esas es cuando uno manda a la mierda las sutilezas... Pero ya el caso es verdaderamente sangrante en los juegos de lucha. Pero ante todo porque siempre lo utilizan determinados personajes a su favor, nunca pueden cambiarse las tornas, nunca. En esta ocasión estamos en una cuestión de sexos. Las mujeres, caballeros. Las mujeres en todos los juegos de lucha, al menos en todos los que he podido jugar, que no son pocos, han utilizado esta ventaja de la naturaleza y punto débil masculino a su favor desde tiempos inmemoriables. SIEMPRE han utilizado las muy mezquinas el clásico rodillazo en la entrepierna para conseguir cierta ventaja en la batalla y seguramente salir victoriosas.
Y es que hay un caso que recuerdo con especial coraje. En uno de los jugos de lucha que más me gustó jugar en el playstation 1. El Soul Blade.
Era el caso de la muy Zorra, Cerda, Puta, Guarra, Cabrona, Asquerosa de la Sophitia.
Esta tenía un ataque especial llamado "The Widow Maker"("El fabricante de viudas", que original...) ya pueden hacer una idea de que podía ser...
Con solo decir que me dolía hasta mi con solo verlo. La muy cabrona no tenía otra cosa mejor que hacer que poner desde un caballero Inlgés a todo un Samurai orinando sangre por un cateter...
Y la cosa sigue, sigue y sigue. Un ejemplo claro es el nuevo Super Street Fighter IV en el que una de las chicas, Makoto, la Karateka, para ser más exactos, entre en enorme plantel de personajes que podemos elegir tiene un ataque muy especial. Uno en el que mete un soberano puñetazo en los bajos del desgraciado protagonista masculino (aunque también puede ser femenino) del que le toque combatir, mandándole al urólogo de un plumázo.... No pretendo ser sexista, ni mucho menos ¿Pero por qué ellas en los juegos de lucha tienen estos ataques y nosotros no? No lo entiendo...
Aunque también hay algunas excepciones. Juegos como "God Hand" donde parecen que los combatientes son verdaderos fubolistas profesionales porque pasan más tiempo pateando pelotas que dandose de bofetadas. Ahi no importaba el sexo de los combatientes, acababan llorando todos....Aunque se esucho hablar solo un poco de el en su día, una fotografía habla por si sola y es que una imágen vale más que mil palabras y esta duele más que mil inyecciones...
¡TOMA YA, Y DE REVÉS! ¡TANTA SOLTURA NO TIENE NI UNA BAILARÍNA RUSA! EL OTRO NO APLAUDE PORQUE NO PUEDE....
Bueno, al menos ahora con la llegada del boom y la moda de los juegos de lucha libre-espectáculo como los Smackdown Vs Raw se ha llegado a lo que conocemos como un punto intermédio en lo referente a los ataques en los bajos. ¿El ejemplo? El estílo "dirty" o sucio que se puede elegir para nuestro luchador indpendientemente de su sexo pudiendo realizar uno de lo ataques más temidos del juego. Un trmendo agarrón o puñetazo en las guirnaldas de nuestro oponente cuando el árbitro no mire. O cuando esté mirando, aquí no es que importe mucho...
NO SE DE FLAMENQUITO PERO TE VOY A TOCAR LAS CASTAÑUELAS.....
Pero ahora pasemos a otro punto que también quería tratar aunque solo ocurre esta vez en los juegos de acción o en los FPS. La humillación Maxima. ¿No les ha pasado alguna vez que si un enemigo los hace enojar, han querido devolvérsela con intereses? Pues bien. ¡Bienvenidos a mi filosofía! Yo tengo un dicho: "Si alguien me toca los cojones, yo se los vuelo"
Yo no soy de esos que se conforma con rematar un enemigo un par de veces si ha tenido la osadía de haberme disparado o dañado, no. Yo quiero asegurarme de que sufra, de que se arrepienta de que lo haya hecho. Por ello cada vez que veo que un enemigo ha tenido la suerte/desgrácia de acertarme le vacío un cargador entero en la entrepierna. ¡Esto es Vendetta!!...
Pero a lo que voy es que cada vez más juegos puntuan eso, cada vez hay más juegos en los que te salen cartelitos y pantallitas y logros premiándote por el tiro certero al cojón ajeno. Estamos viviendo una época en la que se valora el testiculo. Estamos en un tiempo en el que se valora tanto un tiro en la polla como en la cabeza. Uno ya no sabe por que trofeo optar.... Pero se agradece esto ya que, que te puntuen por cumplir la más dulce de tus venganzas como puede ser arrancarle las pelotas a un enemigo de un tiro, es algo grandioso.
Mi opinion personal al respecto es que debería ponerse más premios y más cartelitos para compensar al jugador matawebos, darle mayor preséncia a este típo de ataque cuerpo a cuerpo en los juegos de acción-aventura (que siempre queda bien ) y fomentar la igualdad en los juegos de lucha, que no siempre elaboren este mezquino ataque las chicas ¡Y que maten a Sophitia!...¡Por Zorra! Bueno, esto es todo por hoy.
Los dejo con una recopilación de las mejores patadas, puñetazos y golpes que se han podido dar en las partes bajas en todos los juegos de lucha habidos y por haber. No apto para debiles....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario