martes, 12 de junio de 2012

Unos Chistes Cortos




Hola may frens
sé que mi ingleis les sorpende mucho demasiado, por eso les traigo unos chestes pa qe eshen qoto.

-Ayer me follé a la perra de tu novia.
-Ojo con lo que dices de mi novia.
-Creo que no me has entendido.

-Menudo ciego se pilló anoche tu novia.
-¿Tan borracha se puso?
-Creo que no me has entendido.



-Pues yo a tu ex-novia me la follaba.
-Está buena, ¿eh?
-Creo que no me has entendido.

-Ayer me comí un coñazo de película...
-¿Cuál era? Para no descargarla.
-Creo que no me has entendido.

-¿Qué musica escuchas normalmente?
-Reggetón.
-Creo que no me has entendido.

-Mamá, ya terminé de comerme el primer plato entero.
-Muy bien, ahora dámelo para fregarlo.
-Creo que no me has entendido.



-Desde que tengo perro follo mucho más.
-Entonces es cierto que funciona para ligar, ¿no?
-Creo que no me has entendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

martes, 12 de junio de 2012

Unos Chistes Cortos




Hola may frens
sé que mi ingleis les sorpende mucho demasiado, por eso les traigo unos chestes pa qe eshen qoto.

-Ayer me follé a la perra de tu novia.
-Ojo con lo que dices de mi novia.
-Creo que no me has entendido.

-Menudo ciego se pilló anoche tu novia.
-¿Tan borracha se puso?
-Creo que no me has entendido.



-Pues yo a tu ex-novia me la follaba.
-Está buena, ¿eh?
-Creo que no me has entendido.

-Ayer me comí un coñazo de película...
-¿Cuál era? Para no descargarla.
-Creo que no me has entendido.

-¿Qué musica escuchas normalmente?
-Reggetón.
-Creo que no me has entendido.

-Mamá, ya terminé de comerme el primer plato entero.
-Muy bien, ahora dámelo para fregarlo.
-Creo que no me has entendido.



-Desde que tengo perro follo mucho más.
-Entonces es cierto que funciona para ligar, ¿no?
-Creo que no me has entendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...